domingo, 26 de abril de 2009

Devil Doll

No queriditos no me refiero a su amado Mr Doctor,lo siento pero no.Aunque debo admitir que estuvo relacionado en este descubrimiento.
Veran todo empieza en el invierno de hace unos años;yo en mi ocio matutino decidi empezar a buscar musica recomendada por mis amigos(si Sergio,estas incluido)y recorde que mas de 2 personas me habian recomendado ampliamente a un tal Devil Doll y dije que mas dar no pasa de que no me guste;y ahi me tienen buscando y encontre 2 canciones que llamaron mi atencion 16 Days y Liquor Store asi que comence a descargarlas,no tarde mucho en tiempo en descubrir que esa no era la musica Goth que tanto comentaba todos,dehecho nisiquiera cantaba un hombre sino una mujer a la que no nesesitabas ver para imaginarte una pin-up! de labios y uñas rojas,tez de porcelana,cabello de ebano y stilettos de rojo charol meneando su cuerpo de poderosas curvas envuelto en fino vestido lencero rojo y negro,que mantiene a todos en el club hechizados por su voz y su cuerpo.

DEADBEAT Magazine issue 8 - out NOW!!  www.deadbeatmag.com

by Shannon Brooke


La musica es igual de buena,una mezcla de rock 'n' roll(de verdad,no pretenciones)rock-a-billy,country,jazz,blues y mucha pasion;las letras van desde el amor mas dulce hasta el mero coqueteo y desenfreno sexual,la diverson pura de un mundo que para muchos siempre ah sido gris y cada vez se vuelve mas gris,mas bien,se podria decir,que es el diario de una pin-up femme fatale!!!para quien es dificil salir sin un rasguño en cada aventura.
by Dawn L Photography - Nov 2008

Musica real,hecha por una mujar de verdad,de esas que ya no encuentras en las revistas(Asi es Vogue,ustedes no son mujeres reales).
Les recomiendo ampliamente esta banda si pretenden pasar una buen rato y bailar hasta que sus pies sangren,si realmente viven el vintage y si realmente aman los placeres mas sencillos y a la vez los mas grandes de la vida.

by Dawn Rosa-Cole

Para ahi esta su myspace para que los vayan conociendo un poco mas http://www.myspace.com/devildoll

No hay comentarios: